lunes, 30 de enero de 2006

Mucho frío


Mucho fríoEMW el 30 de Enero de 2006

El día ha amanecido igual de frío que otros días, pero a mi me está congelando. Cuando los caminos se despejan y parecen soleados y radiantes a pesar de la lluvia o nieve que pueda estar cayendo, es que tienes alguna fuente de calor que te da ánimos, que te aviva el corazón.
Pero cuando de golpe te enfrentas al frío del ambiente sumado a un gélido sentimiento que brota del interior de tu cuerpo, la situación se hace insoportable.
Puede ser un sentimiento de soledad, o bien la consecuencia de haber hecho las cosas de forma equivocada, puede ser la lectura de un editorial sobre lo está sufriendo nuestra Patria o el miedo a quedarte solo en este mundo, puede ser la angustia de ver como se derrumban todos los edificios a los que te acercas demasiado o la tristeza de haber vuelto a ser el malo de la película y de haberte quedado sin el beso de la princesa, pueden ser tantas cosas….
Pero no decaeré. Seguiré en la lucha, la lucha por hacer una España mejor. Y este combate empieza dentro de mí, en mi mente y mi corazón. Si realmente deseo una España mejor deberé predicar con el ejemplo y serlo yo también cada día un poco más. Estoy en ello…..

1 comentario:

  1. Anónimo9:23 a. m.

    Te tocó MI QUERIDO ERNESTO, en 96lagrimas donde ponen el dedo ponen el link, y como ellos me tocaron las ... digo me nominaron a mí, pues te comunico que ahora te las toco yo a tí, ¡has sido tú el nominado para participar en el juego de los 5 hábitos...extraños!

    Aunque imagino que ya lo habrás visto por esos blogs antizetapé, tienes las intrucciones en el blog 96lagrimas, en el post "Playin´".

    Hoy lo tendrás en el mío... o no.

    Así que... ráscate los cinco hábitos extraños que tienes.

    ResponderEliminar