martes, 19 de abril de 2005

Ante la festividad de San Jorge..

De pequeño me enseñaron algunas cosas,
otras las fui descubriendo por mi mismo,
pero hoy de mayor no comprendo el cinismo
de cambiarle el significado hasta a las rosas

Si antes una rosa significaba amor
y cinco de ellas Fidelidad
¿Por qué en esta nueva sociedad
hasta celebrar San Jorge me causa pavor?

¿Dónde está la cristiandad,
raíz y corazón de nuestra querida España,
cuando cualquier despreciable alimaña
arrasa nuestras tradiciones con su revanchista maldad?

No es esta la Patria que soñé,
ni los que gobiernan los más capaces
mas bien parecen aves rapaces
que engullen todo por lo que luché
Pero no por ello inclinaré
mi cabeza ante este cortejo
encabezado por un insignificante pendejo
al que siempre despreciaré.

Y seguiré en la brecha
al lado de mis camaradas
y con ellos en las noches claras
soñaré con una España bien hecha.

© Ernesto Martí Wetzel
Martes, 19 de abril de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario