lunes, 10 de marzo de 2008

Las niñas que se cargaron a España

Las niñas que se cargaron a España
Hemos estado aguantando durante varias semanas los chistes y las chanzas sobre la ya defenestrada niña de Rajoy, un personaje que poco ha aportado a la solución de los problemas de nuestra patria y en cambio ha dado el suficiente juego a los enemigos de España para convertirla en una figura ridícula, en un objetivo claro del bullying escolar (si es que aún iba al colegio) o del mobbing laboral (si ya se había incorporado al mundo del trabajo). A serpientes como son los socialistas y sus adláteres en España no se les puede poner en bandeja un bocado tan apetitoso. Atacan, mordisquean, juegan, torturan y al final, matan y engullen sin ningún miramiento. En esto (de atacar, torturar y matar) los amantes de la libertad y la democracia no han cambiado mucho en los últimos 100 años y mucho me temo que irá a peor.
Y por si no tuviéramos bastante con esta pobre niña, desgraciada donde las haya por ser expuesta a las risas de compañeros, amigos y de todo un país sin miramiento alguno, aparece su yang, su personaje opuesto, para rematar la faena. Sandra, chica de las de hoy en día, llena de piercings, fría e impasible, sin un gesto de pena o de dolor en su cara, con un afán de protagonismo como si estuviera en un casting de Gran Hermano o subproducto similar, manipulada en su incultura hasta el final por los dirigentes socialistas, risueña y cariñosa en sus apariciones públicas hablando de libertad y democracia como si hablara de música o de la ropa de moda, en fin, poco afectada por la muerte de su padre pero muy emocionada con la popularidad conseguida, si, esta chica, remata la faena de destrucción de España iniciada hace 4 años por el PZOE con sus simplistas y superficiales declaraciones, a mi entender claramente dirigidas por el aparato del partido socialista con Patxi Lopez a la cabeza.
Y al lado de esta “niña” del PZOE su institutriz, Maria Teresa Fernández de la Vega, disfrazada para la ocasión como cadáver andante, sin una pizca de esos maquillajes que gasta tanto ni un tono de color en su ropa normalmente cara y de las tiendas más en boga, interpretando el papel de persona afectada para tocar la fibra sensible de los electores e inclinar la balanza definitivamente hacia el lado oscuro, hacia el fin de España y la victoria letal del PZOE.
Amigos míos, 2 niñas se han cargado España, una buena a la que no han dejado ni respirar ni hablar desde el momento en que nació y otra, mala, a la que han hecho hablar tal ventrílocuos poniendo en su boca rodeada de clavos y espinas palabras altisonantes como libertad, democracia y socialismo. Y todo ello durante la jornada de reflexión. Así se manipula y así se ganan las elecciones. Nada nuevo sobre la faz de la tierra.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:26 p. m.

    Lo de la niña de Rajoy no me parece mal. Era una manera de despedirse y no podemos ser nosotros los que critiquemos el que se hable de una gran anción llamada España o de una familia tradicional. Palabras que expresó Rajoy. Lo que si nadie podía contar es que con todo el lío del AVE, más de 2 meses sin funcionar las cercanías que es el medio que afecta a las clases más modestas, saquen los socialistas más votos en Barcelona que las elecciones anteriores. Con todo el dolor de mi corazón, la solución es conceder la independecia a Cataluña.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:39 p. m.

    Es triste que el psC, haya obtenido mas votos que la ultimas elecciones. Pero de ahi a pedir la independencia de Cataluña me parece una barbaridad. Hay una Cataluña que no quiere ser nacionalista, puede que sea uan minoria activa. Pero al final somos más españoles, que otros desde otros lugares de la peninsula viven comodamente diciendo que son españoles.
    Por otro lado yo tengo dos hijos un chaval de 16 años y uan niña de 12 años, esta es mi niña: española , catalana y cristiana. Ademas del Español. JJA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:48 a. m.

    Pasais vuestros días diciendo que se traiciona a las victimas y sois vosotros mismos, los que haceis víctimas de primera y de segunda.
    No dudo de tu falta de moral después de leer las lineas dedicadas a la hija de Isaias Carrasco ASESINADO por ETA, entras al trapo con su forma de vestir o su aspecto, eres LAMENTABLE. Quién eres tú para cuestionar el dolor que podía sentir. ¿La conoces? ¿Has pasado un segundo con ella? Quién te crees, ¿Un profeta enviado a evidenciar los problemas de este país? HABLAS DE AFÁN DE PROTAGONISMO Y HAN ASESINADO A SU PADRE, NO SE COMO NO TE DA VERGÜENZA.

    ResponderEliminar