jueves, 31 de agosto de 2023

El corrupto y las totalitarias


Por todo lo que estamos viendo, parece que hayan pasado meses desde que España ganó el mundial de fútbol femenino. Desde ese día, que debería haberse quedado en una gloriosa victoria deportiva, estamos asistiendo a un dantesco espectáculo en el que nuestras ya conocidas y malvadas totalitarias feministas han sabido explotar sin límite ni vergüenza las metidas de pata de un corrupto, chusco, putero y cutre amigo de Pedro Sánchez. Separados al nacer. Y para echarle más picante al guiso, se han aprovechado de la incapacidad intelectual y la nula ética de una de las jugadoras de la selección, la tal “Jenni”, para relanzar su rancio feminismo y reactivar su decaída presencia ante la estupefacta sociedad española, ávida como siempre de pan, circo y sangreMucha sangre.

Ante los chantajes infructuosos de la futbolista, reclamando a Rubiales un contrato de 2 millones de euros con el Barça a cambio de su silencio, ha saltado rápidamente nuestra comunista de salón de belleza, Yolanda Tucán (en su inglés “Yoli You Can”) regando a su chivatilla con generosas subvenciones, que como en todo pagamos nosotros con nuestros impuestos.

Lo que en nuestro idioma común se llama pescar en río revuelto. Supongo que en las otras y variadas lenguas de nuestro estado plurinacional tendrán su propia expresión. En el artificial idioma vasco por una vez no han tenido que meterle alguna k o zeta en sus palabras inventadas, ya que pescar y río son palabras básicas y rurales y seguro que existían en alguna o en todas las variantes de los dialectos vascuences que los dementes hermanos Arana recopilaron en valles, cuevas y caseríos para echarlos en la olla racista y crear su artificial euskera: ibai nahasian arrantzan.  Pescando en dialectos revueltos.

Sabedoras (las locas del coño) que este era su momento para darse publicidad, rescatar a la ínclita Irene Montero de su exilio interno y aprovechar la inocencia de una sociedad dócil y atontada por la desinformación dominante, han ido a degüello a por el sucio y patán Rubiales. Con mentiras y manipulaciones en su triste mochila, y a falta de pruebas fehacientes o denuncias ante las instancias correspondientes, han utilizado el tan efectivo sistema woke: un relato inventado o tergiversado, sentimental, ofendido, mediocre y agresivo (Girauta scripsit), para asegurar un beneficio para los “suyos”. O las “suyas”, como dirían ellas, ignorantes en casi todo pero listas y rebuscadas cuando se trata de sacar provecho a causas inventadas.

Y como el sistema woke funciona a las mil maravillas, todo el espectro de la izquierda y de la supuesta y dócil derecha, del falso progresismo y de la mentira, desde el PPSOE hasta la Asociación Plurinacional de Inútiles Despechadas, pasando por toda la prensa comprada, la ONU, el alcalde de Londres que ha convertido la antaño bella ciudad en una pocilga violenta, y no sé cuántos payasos más, se han apuntado al sacrificio público de dicho sucio zoquete. Solamente han faltado las declaraciones de apoyo de Zelenski y Biden, pero en ambos casos se entiende que no estén por la labor: uno sigue con su negocio bélico viento en popa y el otro chochea mientras intenta acercarse libidinosamente a todo infante que se cruza en su camino. Algo que a las dementes del coño morado les importa bien poco, por cierto. Al igual que se la traen al pairo las diarias violaciones por parte de los bárbaros inmigrantes, los miles de suicidios, los sufrimientos de los enfermos de ELA, la creciente crisis económica o las penurias que está pasando la mayoría de la población. Todo eso no vende

Lo que vende es el sacrificio de una víctima propiciatoria en la plaza pública. Con gritos, fuegos y bailes rituales. Y entre risas, como bien se puede ver en las fotos de su aquelarre en la plaza del Callao. ¡Cómo se echa de menos un justo y avanzado tribunal como fuera el de la Santa Inquisición, para procesarlas a todas, como bien se hizo con las locas de Zugarramurdi! Aunque luego solamente condenaran a ser quemadas a cinco de ellas. Si hubiera sucedido algo similar en Alemania, Holanda o Suiza, sin duda habrían quemado a las 39 encausadas junto a sus madres, hijas y abuelas. Al estilo de la Sippenhaft de los nazis. Claro que en esos países bárbaros no existía un tribunal tan riguroso como el de la Santa Inquisición. Ni tenían tribunal, simplemente un acusador y unas brasas preparadas. Como aquí y ahora. Regres al poder.

Y como buenos comunistas que son, para conseguir sus objetivos les da igual cargarse a uno de los suyos, en este caso a un íntimo amigo de Pedro Sánchez, un corrupto más de todo ese sucio mundo que son el PSOE y sus aliados. Los que te aúpan un día y al siguiente te asesinan por la espalda con un piolet comprado de rebajas en Leroy Merlín. Como bien han hecho con Echenique, por poner un ejemplo.

Igual el comentario de ayer de Bibiana Fernández (alias Bibi Andersen, bautizada como Manolo Fernández) lo resume todo: "Montan un escándalo por cosas banales y luego nada con lo importante. Es un puritanismo absurdo, se escandalizan por hobby. Esta nueva moral es de una hipocresía tremenda."

En fin. Un asco de país.

 

Ilustración gentileza del artista Mr. Jones ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario